domingo, 25 de diciembre de 2011

VIVIR EN UNA BURBUJA TRANSPARENTE

El diseñador francés Pierre Stephane Dumas ha creado una serie de “habitats” portátiles transparentes, los cuales ofrecen un espacio tranquilo para reflexionar, relajarse y admirar el entorno. 

 La creación consiste en gigantescas burbujas transparentes para habitar temporalmente y que tenga el menor impacto posible en el medio ambiente, mientras que se encuentra uno con la impresión de estar muy cerca de la naturaleza.
Iglooooo
La instalación de las burbujas se reporta como rápido y fácil. Tiene, entre sus características, un sistema de renovación de aire. La burbuja mantiene su forma esférica mediante un a turbina que lanza aire constantemente y crea una suave presión contra las paredes. Esta presión del aire evita los problemas del empañamiento y proveé un flujo de aire fresco constante al interior de la burbuja.
Las CriystalBubble y el BubbleRoom pueden acomodar una cama tamaño king, y tiene espacio para el equipaje personal (con llave). Las burbujas miden 4 metros en diámetro y están hechas de plástico reforzado, antifuego y con una protección ultravioleta.
 



Cada burbuja viene con un piso de madera (seprable en 9 o 10 partes), la pequeña turbina portátil, una cubierta protectora y una bolsa para transportarla.
Sin embargo hay un pero: no son baratas. Los precios empiezan en 7766 euros (unos 10,987 dólares).



 Bubbletreeeee

Quieres ver el video? aquí está, tu decides si comprarla ... o simplemente alquilarla.

 Visto en boingboing

No hay comentarios: