sábado, 31 de diciembre de 2011

CONOCE EL MUNDO SIN SALIR DE CASA

NOKIA; uno de los gigantes de la tecnologia celular  ha empezado a desarrollar sus mapas en 3D capturando imágenes de ciudades desde diferentes ángulos, en algunos sitios hasta mas de 100 tomas, una ves hecho esto las procesan con un software el cual le da el aspecto a los edificios y al terreno en tres dimensiones.A la fecha se han incluido sitios tales como: los canales de Venecia, la puerta de Brandemburgo, en Berlín, Los rascacielos en New York, La Opera de Sidney... en fin muchos sitios turísticos alrededor del mundo y la cuenta sigue creciendo.
Quieres acceder a estas vistas?, no te preocupes si no tienes un teléfono de última tecnologia Nokia, ya que tan solo tienes que entrar en maps.nokia.com y pinchar en el menú que aparece en la parte derecha marcando 'obtener mapas 3D' tendremos que instalar un complemente en nuestro navegador y ya podremos viajar a todas estas ciudades sin tener que levantarnos de nuestro pc.
                   
Las ciudades que se pueden visitar en 3D son: Barcelona, 
Berlín, Boston, Chicago, Ciudad del Cabo, Copenhague, 
Florencia, Helsinki, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Miami, Milán, New York, Oslo, Praga, Roma, San Francisco, Estocolmo, Sídney, Toronto, Venecia y Viena.
Puedes descargarlo desde el siguiente Link.
MAPS.NOKIA.COM

No hay comentarios: