sábado, 16 de noviembre de 2013

TANQUEAR TU AUTO SOLO UNA VEZ EN LA VIDA?

Te suena la idea de tanquear tu auto cada 100 años?, con el TORIO podria ser una realidad el hacerlo, ya que un solo gramo de este elemento entrega mas energia que 740 galones de gasolina convencional.
La empresa Laser Power System está desarrollando un motor concepto 100% verde, libre de emisiones y alimentado con Torio.
Por el momento las empresas automotrices parecen no estar muy interesadas en este invento, pero esto no ha sido suficiente para desalentar a Laser Power System en su visión a futuro sobre los beneficios que este elemento representaria.Este elemento es radioactivo y basicamente consiste en crear un  rayo laser que calienta agua, produce vapor y alimenta una turbina que produce energia.
Los usos que se le pueden dar al torio podrian ser muchisimos, entre ellos está el que una turbina del tamaño de un aire acondicionado podria proporcionar energia mas barata a restaurantes, edificios de oficinas, hoteles e incluso pueblos pequeños donde la electricidad es un tesoro.
Con respecto al peligro de la radiación... solo se requiere que esté protegido por una hoja de papel aluminio, en pocas palabras se recibe mas radiación en el cuerpo cuando nos toman una radiografia dental que la que emite este motor.

                  Traducir el video

No hay comentarios: