lunes, 5 de julio de 2010

11 TRUCOS QUE PODEMOS HACER CON NUESTRO CUERPO

Te voy a mostrar una serie de 11 trucos que puedes realizar con tu cuerpo, que me parecieron extremadamente interesantes. Ya sea para curarte a ti mismo, evitar dolores u otras cosas muy interesantes que te van a sorprender totalmente.



1. En caso de que te pique garganta, ráscate el oído: Por que tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculos sufran un espasmo, así aliviando el picor, increíble pero funciona.





2. Un super oído: Si escuchas poco en un lugar muy concurrido, escucha sólo con el oído derecho. Es mejor para escuchar y distinguir canciones que suenan lejos o con poco sonido.



3. Si tienes ganas de hacer pis. Piensa en tener relaciones! Ya que tu cerebro se entretiene y elimina el estrés de estar aguantando la orina, y pensando en ella.


4. Inyecciones sin dolor!: En Alemania se descubrió que toser mientras te inyectan reduce el dolor. Porque aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la médula.




5. Limpia tu nariz llena de mocos: Con tu lengua, presiona el paladar de forma muy fuerte de un lado a otro, y con un dedo presiona la parte de arriba, o superior de tu nariz, por debajo del entrecejo. Lo que produce es que el moco que no te deja respirar se mueva de adelante hacia atrás.



6. Para la acidez estomacal: Si quieres aliviar tu acidez, duerme del lado izquierdo de tu cuerpo. Esto crea un ángulo entre el estómago y el esófago logrando que los ácidos no pasen del estómago a tu garganta por gravedad.



7. Para el dolor de muelas: Agarra un hielo y frotarlo en la parte con forma de V que está entre el dedo pulgar y el índice, del lado contrario a la palma de la mano. Esto disminuye el dolor en un 50%, ya que la zona está conectada con los receptores de dolor de las manos y la cara.




8. Para que desaparezcan las quemaduras: Aunque no lo creas, no es lo mejor el hielo o agua fría sobre la quemadura. Lo mejor es limpiar inmediatamente la parte dolorida y aplicar presión con un dedo de la mano contraria. Lograrás que vuelva a la temperatura normal y evitarás que aparezca la ampolla.


9. Alivia el sangrado de nariz con un sólo dedo: Poner tu cabeza para atrás es un buen método, pero hace que te ahogues con tu propia sangre. El mejor remedio es poner un trapo o algodón en la punta de la nariz y apretar contra el cartílago. La mayoría de sangrados empiezan ahí, y con un sólo dedo podrás reducir el daño.

10. Para que tu corazón lata más lento: Cuando estés nervioso y tu corazón no pare de latir. Pon tu pulgar en tu boca y sopla. El nervio que controla la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar con la respiración.



11. Mejorando tu memoria: Si tienes que estudiar algo para mañana, léelo ésta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duración.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD SI HABÍA ESCUCHADO ALGUNAS DE ESAS RECOMENDACIONES, ESPEREMOS HABER SI SE PUEDEN COLOCAR EN PRÁCTICA ALGUNA VEZ.
PERO CHEVERE QUE ESTE TAN INTERESADO EN LA SALUD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.