miércoles, 21 de julio de 2010

EDICION DE IMAGENES

















Aquí otra muestra de la edición de imágenes que realizo, lo cual es uno de mis pasatiempos favoritos.

Espero tus comentarios y sugerencias ya que es una actividad que hago empiricamente, por lo cual siempre estoy dispuesto a aprender.

Si te animas... mándame tus fotos y te las edito digitalmente, luego te las devuelvo bien sea por correo electrónico o correo certificado.


Mi número de celular es: 3128308418 en Colombia.

Mi correo electrónico es: blackcat0069@hotmail.com
Recuerda que todas son montajes.

Es bien sabido que en la red existen paginas donde tú mandas tu foto y te la devuelven con un montaje; pero la verdad no hay nada como un montaje donde tú mism@ puedas escojer la escena donde quieres estar, junto al auto de tus sueños, la ciudad donde te gustaria ir pero aún no has podido, quitar esa persona que quedó en la foto que no fué invitada. Recuerda que...


" UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS"
Borrar ese paso del tiempo en tu rostro y aparentar muchos años menos, restaurar esa fotografia de tus padres o abuelos que con el paso del tiempo se van deteriorando pero muy a pesar nuestro vemos que no podemos hacer nada para salvarlas.


" Ánimo "
comunícate conmigo
y dale vida nuevamente a esos recuerdos.







































































No hay comentarios: