jueves, 18 de abril de 2013

PARAGÜERO ECOLOGICO

Bueno, a partir de ahora quiero adentrarme un poco en la idea del reciclaje, y es que la verdad soy una de esas personas que cuando descubro algo novedoso en internet, llamese muebles, decoración, lamparas etc, y veo que podria hacerlo con mis propias manos, pues le echo muchas ganas y me pongo inmediatamente a conseguir los materiales para fabricarlos a mi modo.
Es por esto que quiero de aquí en adelante compartirles algunas ideas de esas cosas fáciles pero que tal vez nunca se nos habian ocurrido, algunos con materiales reciclables otros no, pero la idea es ayudar aunque sea un poco con el medio ambiente ya que está tan de moda lo de cuidar el planeta. 
Para empezar que tal esta idea de paragüero?.
Tan sencillo como colocar una base rectangular en malla, puede ser de mimbre para que el paragúas se apoye y escurra.
Pero la parte divertida y ecológica es que esta base esta llena de semillitas bien sea de pasto o flores, lo que prefieras y al entrar en contacto con el agua que escurre del paragüas estas germinarán en poco tiempo.

Que te pareció? publica tu comentario.

No hay comentarios: