lunes, 2 de julio de 2012

ESPECTACULAR ISLA ARTIFICIAL DE 6´5 MILLONES







Una muestra mas de lo que el hombre es capaz de hacer por cumplir los deseos mas exquisitos de los ricos en el mundo. Esta empresa se que se llama ORSOS ISLANDS, se encargará de cumplir con este sueño tan exclusivo por tan solo $ 6.5 millones de dolares.

Se trata de una isla artificial la cual mida 66 por 121 pies, no tiene motor pero puede ser transportada y anclada en cualquier parte del mundo.
La isla respeta completamente el medio ambiente ya que utiliza paneles solares y generadores eólicos para producir su propia energia.

Ofrece más de 1.000 metros cuadrados de espacio habitable y puede acoger a 10 personas más la tripulación.
El único problema es que tendremos que esperar alrededor de 18 meses a dos años para tener la primera isla flotante en la vida real.
El fundador de la compañía, Gabor Orsos, dijo recientemente que el interés por esta isla artificial ha sido masiva en todo el mundo y que ya han recibido los primeros pedidos anticipados. El "islas" se producirá en Eslovaquia y luego van a ser transportados por el río Danubio en el Mar Negro y, a continuación .. a cualquier parte del mundo.
Observa el video que nos muestra en realidad virtual lo que será esta maravilla flotante.
Te animas a hacer el pedido para tener la tuya?
Aquí les dejo el enlace a la página de ORSOS ISLANDS para que veas el resto de fotos.

No hay comentarios: