sábado, 15 de octubre de 2011

Animoto, en 3 pasos permite crear espectaculares videos a partir de tus fotos

Animoto es una excelente aplicación online que permite crear videos a partir de nuestras fotos. Los resultados son buenos y el proceso es muy intuitivo y rápido.




En primer lugar hay que registrarse para crear una cuenta, es gratis. Luego se deben seleccionar las imágenes, la música de fondo y personalizar el video.

1- Las imágenes se pueden subir desde la PC o agregar directamente desde otros servicios como Flickr, Facebook, Picasa, Photobucket o nuestra colección de fotos en Animoto.

2- La música de fondo también se puede subir o seleccionar desde una amplia variedad de canciones disponibles en Animoto.

3- Finalmente, se debe seleccionar la duración del video, su velocidad de reproducción, una imagen de presentación (cover screen), título, descripción y autor.

Los videos creados se pueden compartir con amigos, publicar en el blog e incluso subir directamente a YouTube. También quedan almacenados en nuestra cuenta para poder acceder a ellos en cualquier momento y editarlos.

La aplicación es gratuita pero también hay disponibles servicios de pago para usos comerciales u obtener más funcionalidades. Les recomiendo ver el video de muestra que nos enseñan en la página principal.

No hay comentarios: