domingo, 25 de septiembre de 2011

SKIPE INTEGRADO A LA TELEVISION

En el blog de Skype comentan algunas lineas sobre la integración de algunos aparatos de televisión de Panasonic y LG con Skype.

La idea es poder comunicarnos con cualquier persona desde cualquier parte del mundo que tenga una televisión de este tipo, ideal para compartir eventos y comunicarnos a distancia desde nuestra sala de estar.

[...] estas cómodamente sentado en tu sofá, viendo un nuevo episodio de su serie favorita cuando de pronto …. suena este conocido timbre que indica que alguien esta intentando comunicarse contigo a través de Skype [...] Una pulsación del pulgar en el control remoto de tu televisión y el rostro sonriente de tu suegra aparece en la pantalla y en alta definición.

El equipo encargado de investigar la conducta de los usuarios de Skype, dirigida por David Dinka, ha realizado varias encuestas para descubrir que este servicio ha sido muy esperado por mucha gente. Los aparatos ya estan disponibles a la venta desde mediados de este año, teniendo una cuenta en Twitter (@ skypeonyourtv) para quedarte al tanto de las últimas novedades realizadas en este ámbito.

Más información en el sitio web de Skype relacionado con el tema

No hay comentarios: