martes, 31 de agosto de 2010

TELEVISORES 3D, DISPONIBLES EN COLOMBIA

Ahora si, podemos decir que en Colombia tenemos televisores en 3 dimensiones pues ya se consiguen en la mayoría de tiendas y hipermercados con pantallas LED y Plasma que van desde las 40 hasta las de 60 pulgadas.

Lo respectivo al precio esto si ya depende del gusto de cada quien, pero segun Juan Manuel Acosta, vocero de Samsung para Colombia, estos TV se podrán conseguirse desde los 4 millones de pesos hasta los 8 millones, una inversion que vale la pena realizar.

Algo para aclarar, si bien estos televisores son anunciados como 3D, no significa que no podamos ver television normal, pues la funcion en tercera dimension, se activa con un boton, otra cosa que tambien es importante es que estos TV vienen adicionalmente con sus respectivas gafas para asi complementar el sistema 3D.

En realidad se nos acerca una epoca de cambios pues ademas de los televisores 3D, tambien llegaran equipos de video, tales como camaras de video, Blue Ray, tambien se dice que llegaran PC’s con dicha tecnologia en 3 dimension.

No hay comentarios: