sábado, 13 de julio de 2013

INCREIBLES ACCIDENTES RUSOS

Una compilación de videos de accidentes en las carreteras rusas, donde sus protagonistas practicamente "volvieron a nacer".

miércoles, 10 de julio de 2013

EL SOPLO DEL DIABLO, LA PEOR DROGA EN EL MUNDO.

Ryan Duffy es un corresposal del canal de videos VICE al cual sus jefes le propusieron que viajara a Colombia para hacer una investigación sobre la droga a la cual llaman " EL ALIENTO DEL DIABLO" o mejor conocida como Burundanga; a el le pareció magnifica la idea y hasta un poco excitante, pero al empezar el documental e irse infiltrando en este mundo oscuro y muchas veces macabro de las historias que fué descubriendo ya no le pareció tan divertido.
En estos dos videos (uno es la continuación del otro) se cuenta la historia de una cruda realidad que se vive diariamente en algunas partes de Mi Colombia bella y si he decidido subir este post con ellos es por que quiero que la gente se dé cuenta de como actuan estas bandas de delincuentes y tengan cuidado para no ser sus proximas victimas.

Aquí la continuación del documental.
.

comenta.

martes, 9 de julio de 2013

TIM KNOLL: BMX AL EXTREMO

En este video Tim Knoll nos demuestra que es un verdadrero " monstruo" de la BMX.

lunes, 8 de julio de 2013

SI BEBES NO CONDUZCAS

Impactante video realizado en un bar donde les dan a entender a los clientes la importancia de no conducir con tragos, pero de una manera inolvidable, mejor mira el video.  

              

ENCUENTRA TU BICICLETA ROBADA

Son muchas las campañas que nos motivan a utilizar mas la bicicleta en vez del auto para desplazarnos a cualquier lugar, todo sea o por motivos de salud, deporte, ecologia o ser un poco mas amigables con el planeta.Pero muchas veces debemos dejar nuestras bicis en la calle para hacer alguna diligencia y como bien sabemos, los amigos de lo ajeno siempre están pendientes de esto para llevarselas.

Es aquí donde entra a funcionar este gadget llamado BIKE SPIKE GPS TRACKER, con el fin de ayudarte a encontrarla.


Bike Spike es un dispositivo de localización por GPS, el cual va instalado en el gancho de la botella del agua y utiliza los sistemas operativos Android e IOS, lo cual significa que lo podemos utilizar tanto en nuestro teléfono movil, portatil o tablet.

                        

domingo, 7 de julio de 2013

IPAD DE ORO PARA LOS CLIENTES

La última excentricidad del único hotel con 7 estrellas en el mundo, el Burj Al Arab consiste en entregarle a sus clientes un Ipad forrado en oro de 24 kilates para que lo utilicen como deseen, además para justificar un poco el gesto, los Ipads viene con un software el cual le permite al cliente tener una experiencia interactiva de todos los servicios que allí se pueden disfrutar de los cuales algunos de ellos son; el horario de las cuatro piscinas, los menus de los restaurantes y servicio privado de comida o la disponibilidad del helicoptero privado para el traslado al aeropuerto entre otras cosas.