domingo, 26 de mayo de 2013

BAJATE TODAS LA FOTOS DE FACEBOOK EN UN ZIP

Si eres usuario de Facebook y tienes muchas fotos en tu página y ademas te preocupa llegar a perderlas en algún momento por lo cual quisieras bajarlas para hacer una copia de seguridad en otro sitio, pero te falta paciencia para hacerlo entonces echale un vistazo a PICKNZIP.COM 
Se tarta de una aplicación que nos permite bajar las fotos que se han etiquetado con nuestro nombre aunque sean de otro usuario, también podemos bajar nuestros albumes, no necesitamos registro para ello ya que solo nos piede identificarnos con nuestra cuenta de Facebook

FOTOS CON SONIDO: SOFTWARE GRATIS PARA ANDROID

Este software no solo permite tomar las fotografias, también nos permite grabar el sonido del ambiente cuando fué tomada.
Ahora al enviar y compartir esas fotografias especiales también estarás en algun modo, compartiendo su historia.
Requisitos: Android 2.3.3 y mas.

sábado, 25 de mayo de 2013

IMAGENES DEL TORNADO EN MOORE, OKLAHOMA

El pasado 20 de mayo un tornado azotó la ciudad de Moore en Oklahoma E.E.U.U con vientos de al menos 200 km por hora recorrió al rededor de 20 millas y 2 millas de ancho dejando un camino de destrucción a su paso, destrozando casas, vehículos y dejando al menos 24 muertos, de los cuales 9 eran niños.
Para ver mas imágenes da clik en la foto

PRACTICANDO EL GET LUCKY

En este momento existen cientos de personas ensayando en la intimidad de sus habitaciones para cuando salgan a la discoteca, impresionar a los asistentes.La canción que suena es "Get Lucky" de Daft Punk.
                 

lunes, 20 de mayo de 2013

BAJAR LA TEMPERATURA INTERNA DEL VEHICULO EN SEGUNDOS

Si alguna vez has dejado el auto estacionado afuera y en un día caluroso de verano se convierte en un infierno por dentro, ya no hay necesidad de dejarlo con todas las puertas abiertas por 3 ó 4 minutos para que se refresque. En china publicaron este vídeo que te traigo a este blog y aprendamos a bajarle la temperatura en mas de 8 grados en cuestión de segundos; el idioma del vídeo puede ser un problema pero las imágenes son muy comprendibles.

sábado, 18 de mayo de 2013

METEORITOS CAIDOS EN LA TIERRA

Si eres de las personas a las cuales les gustan las estadísticas o simplemente por curiosidad te interesaria saber cuantos meteoritos han golpeado la tierra desde el año 861 hasta hoy; en la siguiente gráfica lo podremos saber, además dando click en cada linea de tiempo podremos ver cuantos han caido, en que año y sitio.
LINK A LA PÁGINA

jueves, 16 de mayo de 2013

LAS 10 MULTINACIONALES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO


Muchos de nosotros, por no decir que todos hemos utilizado por lo menos una o dos de las siguientes marcas en nuestras vidas, pero la verdad es que quedé asombrado con el siguiente post que me encontré sobre las 10 multinacionales mas peligrosas del mundo.Leelo en el siguiente enlace y saca tus propias conclusiones.
LINK DE ENLACE

PRIMER AUTO 100% ELECTRICO EN CORRER LA PRUEBA 1000


Podría decirse que el Buggy EV1 SRI ELECTRIC BAJA RACER, el cual confirmó su asistencia a la prueba Mexican 1000 es uno de los primeros autos de este tipo que compiten en estas duras carreras de resistencia; aunque estuvo en duda sobre sus posibilidades para competir y ganar, demostró que tiene mucho potencial a pesar de haber terminado en el puesto 25 de la general y con una etapa menos que los demás.Tal vez por eso desde EV WEST (su creadora) ya anuncian su posible participación el próximo año e incluso  se plantean la posibilidad de correr en Baja 1000.
Aquí el vídeo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL LADO OSCURO DE LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

Las bombillas de bajo consumo fueron diseñadas para ahorrar energia, esto para ayudar al medio ambiente y por consiguiente ahorrarnos dinero en las facturas de energia; pero... a que costo?.Lo que muy pocas personas saben es que estas bombillas contienen mercurio, una sustancia altamente toxica para la salud de animales y personas, y que al romperse una de estas bombillas este mercurio se libera en el aire y puede llegar a nuestro organismo a travez de los pulmones, luego a la sangre para finalmente alojarse en el cerebro?.
En el siguiente documental de la televisión Alemana nos enseñan sobre los cuidados que debemos tener, este documental es importante que lo veas completo ya que a todos nos interesa puesto que estas bombillas son las que se estan comercializando hoy dia en practicamente todo el mundo.

PLANTAS QUE ENVIAN TWEETS CUANDO NECESITAN AGUA

Definitivamente la jardinería no es para todo el mundo, si eres una de esas personas a las cuales se les dificulta el cuidado de las plantas ya que no sabes como ni cuando regarlas o que para hacerlo necesitas la ayuda de un jardinero y por consiguiente gastar dinero en ello; la solución se llama BOTANICALLS.
Es un sistema que se coloca dentro del suelo de la planta, el cual tiene unos sensores de humedad mediante los cuales avisa a su dueño sobre el estado de hidratación de la planta enviando mensajes a tu celular y hasta tweets.

LOS HEROES DE CARNE Y HUESO SI EXISTEN

Algunas personas han perdido la fe en la humanidad por cuenta de la violencia y las numerosas guerras en este mundo, pero tal vez el siguiente vídeo nos demuestre que aun hay personas que arriesgan la vida por salvar a otras que quizá ni conozcan, lo cual nos da una luz de esperanza que en el fondo nos dice que no todo esta perdido.

martes, 14 de mayo de 2013

VIDEOS GRABADOS CON SISTEMA HOLOFONICO

En alguna ocasión les habia hablado sobre la Holofonia en este Blog, ahora les he querido traer una serie de videos y ejemplos grabados con esta tecnica para que disfruten de esta maravillosa experiencia; recuerda que debes escucharlos con audifonos para que el efecto sea mas realista. 
         
          
         

  

sábado, 11 de mayo de 2013

21 DESTINOS EN GOOGLE STREET VIEW

Hay personas a las que resulta muy fácil desplazarse a estos sitios en persona, bien sea por cuestiones de trabajo o porque sencillamente no les falta el dinero para darse unas vacaciones por estos hermosos paisajes del mundo, para el resto de nosotros está Google Street View. Aquí he querido recopilar 21 de estos sitios para disfrutarlos en 360° sin salir de la comodidad de nuestro hogar.

ASTON MARTIN ONE 77, ULTIMA ADQUISICION DE LA POLICIA DE DUBAI


La última adquisición de la flota de super coches del cuerpo de policia en Dubai es un Aston Martin One 77,
fué adquirido para unirse al Lamborghini
Aventador, Mercedes SLS,
Ferrari FF,
Dodge Charger
un Chevrolet Camaro 
 y el ultra lujoso Bentley Continental GT.

La policia de Dubai dice que compra estos lujosos vehiculos como estrategia de turismo, ya que a quién no le encanta ver estos fabulosos coches rodando por sus calles como atraccion turistica mas que como una persuación a la delincuencia?; aunque pensandolo bién, no estaria nada mal cometer algún pequeño delito "nada grave" para que lo pasearan por toda la ciudad en un Lamborghini así fuera  por cuestiones legales?. 

viernes, 10 de mayo de 2013

LOS TELEFONOS MAS EXCLUSIVOS DEL MUNDO INSPIRADOS EN LA FERRARI


Dos marcas icónicas: FERRARI con sus ya famosos bólidos y VERTU, la creadora de los télefonos mas exclusivos del mundo se han unido para crear una obra maestra de la tecnologia.


Inspirado en el 458, el equipo de diseño de Ferrari ha colaborado con Vertu para traer a la vida el espíritu deportivo de este coche.
Cabe destacar que dentro de la familia de los VERTU hay rangos de precios que estan entre los 7.900 euros hasta los 14.800 euros, con tecnologia de punta, camaras de mas de 8 mp , procesadores de doble núcleo, pantallas en cristal de zafiro anti rayones, memorias internas de 64 gigas y muchas cosas mas; claro está que por el precio no se esperaria algo menos.

Te dejo el link para que conozcas mas sobre estos teléfonos y quien sabe... te compres uno.

jueves, 9 de mayo de 2013

T.V DE 120 PULGADAS

Todos sabemos muy bien que microsoft no construye televisores, pero esto no fué un impedimento para que crearan uno de 120 pulgadas con resolución 4K (4096 x 3112), esto con el fin de recrear un ambiente que para ellos seria el hogar ideal en el futuro.Microsoft lo utiliza para una demostración de uso completo del sensor Kinect en el hogar en unos 5 o 10 años.
Aquí algunas imágenes.



Fuente: Pocket-lint

lunes, 6 de mayo de 2013

RECUPERA LA INFORMACION DE TUS CDs CON CDCHECK


Sabias que existe un programa que puede ayudarnos a leer los CDs viejos o rayados para tratar de recuperar la información que allí existe antes de tomar la opción radical de enviarlos a la basura?.

Hablo de CDCheck. Ya que si de plano no te funciona... pues otra opción seria la del taladro y la crema pulidora para carros que circula en youtube.

domingo, 5 de mayo de 2013

25 WALLPAPERS INSPIRADOS EN FACEBOOK


Los wallpapers o fondos de pantalla nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra pc y a personalizar nuestros equipos para darles algún toque personal, ya sea moderno, gotico, alegre, tierno etc. 
En la página TECHNOLOGY TO SOFTWARE han hecho un compilado de 25 fondos de pantalla basados en la página Facebook, aquí te dejo unas muestras y para ver el resto te dejo el enlace a la página.


viernes, 3 de mayo de 2013

SALDRAN A LA VENTA PRIMEROS TELEVISORES LG OLED CURVOS


LG Electronics informó que comenzará las entregas de televisores OLED curvos el proximo mes, por lo cual la convertiria en la primera empresa en ofrecer estos productos para el servicio público.
Los diodos orgánicos de emisiones de luz son una tecnologia que permite que las pantallas sean mas delgadas y flexibles que antes.
El modelo de 55" pulgadas ( 140 ) cm. tendrá un costo aproximado a los 15 millones de won (unos $13.550 dolares) y las ventas estarán limitadas inicialmente a Corea del sur.



     

Fuente: 1