sábado, 27 de octubre de 2012

CONOCE LA HORA EXACTA EN CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO


Quieres conocer la hora exacta en algun lugar del planeta?, pues con tan solo introducir el nombre de la ciudad en TIME.IS, inmediatamente nos mostrará la hora actual con respecto a la nuestra ya que nos mostrará en un enorme relog sincronizado, la hora actual de donde nos encontremos con fecha y semana actualizados.

ENLACE A LA PAGINA

LEER LIBROS, REVISTAS Y PERIODICOS GRATIS ONLINE


ESPANISHMARKET es un sitio en el cual nos dejan leer gratis toda clase de libros, revistas, cómics  periódicos etc. Como tienen una gran variedad de ellos, los tienen separados por categorías  o bien los buscas por titulo, nombre o genero según como te sea mas fácil,además no necesitas descargarlos.

LINK A LA PAGINA

domingo, 21 de octubre de 2012

PITON SE TRAGA UN ALLIGATOR

El vídeo que les dejo a continuación podría se un poco susceptible para algunas personas, así que lo dejo como advertencia; se trata de una pitón tragándose un alligator, el cual trata hasta último momento para no ser la presa de esta gigantesca culebra.

RESIDENT EVIL 6... CARNE HUMANA POR KILOS


CAPCOM, para los seguidores y jugadores de RESIDENT EVIL este nombre no les es desconocido ya que es la empresa que nos ha traido una saga completa y las delicias de aquellos a quienes nos encanta masacrar zombies en la Play Station, y para el lanzamiento de su última creación RESIDENT EVIL 6, ha abierto una carniceria en Smithfield del lado este de Londrés para promocionar este juego, pero lo ha hecho de la manera mas macabra... carne humana, será real???. 
Al final les dejo el trailer del juego para quienes aún no lo conocen.