lunes, 30 de abril de 2012

COMO DESTAPAR UNA CERVEZA CON UNA HOJA DE PAPEL

Alguna vez te ha pasado que al momento de necesitar el destapador de refrescos, no lo encuentras a mano o simplemente lo perdiste; y te  pasas un buen rato pensando como hacer para poder abrir esa botella para calmar tu sed?, pues he aquí una alternativa mas de las que se te pueden ocurrir para hacerlo.
Ten en cuenta que no es una botella Twist Off.

jueves, 12 de abril de 2012

LA TIERRA VISTA EN TIEMPO REAL



Sobre nuestras cabezas existen mundos muy interesantes por explorar y descubrir, si alguna vez haz soñado con ver la tierra en todo su esplendor desde el espacio; ya lo podemos hacer en el canal ISS live de la NASA, desde el cual se pueden ver las imágenes de nuestro planeta en tiempo real a medida que la estación espacial internacional pasa orbitándola, además podremos conocer la tripulación de esta nave que orbita nuestro globo terraqueo y sus funciones en ella.

Aquí les dejo el enlace.


http://spacestationlive.jsc.nasa.gov/timeline/index.html

MEJORA LA CALIDAD DE TUS VIDEOS CON VREVEAL




VREVEAL definitivamente es una excelente herramienta para mejorar la calidad de los videos que grabamos con nuestra cámara digital y nos han salido borrosos, oscuros, movidos... etc.
Como cuenta con una versión gratuita y otra premium, la gratuita cuenta con algunas limitaciones pero en defiitiva sirve bastante para recuperar algunos de esos recuerdos que por alguna u otra razón no quedaron bien grabados.


ENLACE A LA PAGINA

miércoles, 11 de abril de 2012

NO SABES QUE ESTUDIAR? DECIDETE AQUI


Esta página que les muestro a continuación es basicamente una orientación dirigida a los estudiantes que están terminando su bachillerato o educación intermedia y aún no han decidido que carrera estudiar en la universidad.

Aunque es una página del ministerio de educación del Perú, de las carreras que allí nos describen la gran mayoria son comunes en muchos paises como el nuestro, aquí se encontrará información acerca de aptitudes,intereses y caracteristicas de todas y cada una de las carreras.
En la página se encuentra una pestaña para acceder a una serie de test, los cuales nos facilitaran la labor de identificar en que medida contamos con el perfil vocacional para estudiar la carrera en particular que escojamos.
En fin, son mas de 70 carreras de las cuales alguna te ha de gustar.


ENLACE A LA PAGINA

martes, 10 de abril de 2012

ISRAEL: X TRIAL TOUR

Julien Dupont, nos muestra en este fabuloso video una vista diferente de Israel, para los amantes del X Trial se realizó esta gira por algunos sitios de Tel Aviv en Tierra santa, recorridos con el equipo Red Bull. Que lo disfruten.
               
                             

Te gustó el video? deja tus comentarios