martes, 28 de febrero de 2012

DISFRUTA TU CAFÉ

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor.

Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable 'stress' que les producía el trabajo y la vida en general.

El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más selecta: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas...

Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado.

Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:

Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo.

Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al "stress."

Continuó: "Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos".

Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás.

Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.

¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:

* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.
* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos.
* Hablen con amabilidad.

El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos .....

DISFRUTA TU CAFÉ...........

"Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias." Filipenses 4:6



Fuente: RenuevoDePlenitud.com

lunes, 27 de febrero de 2012

AGOSHIMA: EL PUEBLO MAS PEQUEÑO DEL JAPÓN

Una pequeña isla volcánica ubicada a 358,4 km al sur de Tokio, alberga el pueblo de Agoshima, el pueblo mas pequeño y menos poblado de Japón con 200 habitantes, los cuales subsisten principalmente de la pesca. Esta isla descubierta en 1785 se caracteriza por tener dos volcanes (uno dentro del otro)



Quieres darle una mirada de cerca?, aquí está el enlace con Google Earth



Un lugar aislado y paradisiaco como una fortaleza

 inexpugnable en mitad del mar, con altos acantilados,

 fuertes corrientes y sin puertos naturales, así es la isla 

Aogashima.

sábado, 25 de febrero de 2012

LA GALERÍA DE ARTE MAS GRANDE DEL MUNDO

La Red del metro de Estocolmo está compuesta por 100 estaciones ( 47 subterráneas y 53 sobre el suelo ). Ha sido catalogada como la galería de arte mas larga del
mundo.Inaugurada en 1950, cuenta con mas de 90 de sus 100 estaciones decoradas con pinturas, obras de arte, mosaicos, esculturas y relieves de mas de 150 artistas.


























































                    


miércoles, 8 de febrero de 2012

PREVISUALIZACIÓN EN FOTOGRAMAS DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE


         
La noticia no ha sido lanzada oficialmente, pero se dice que los muchachos de Youtube están trabajando en una nueva interfaz que nos permitirá ver a travez de imágenes en miniatura el video que estamos reproduciendo con solo colocar el cursor en la barra de carga del video, lo cual será una gran ventaja ya que podremos llegar directamente a la parte del video que nos interesa sin tener que esperar que se reproduzca todo,este sistema nos permitirá ver hasta 100 fotogramas del video.


martes, 7 de febrero de 2012

INCREÍBLE ILUSIÓN ÓPTICA


                 
Esta ilusión óptica está increíble, a medida que se mueve al rededor del dragón sentimos como si nos siguiera con la mirada a todas partes, observa el vídeo y descubre el truco.

                          

lunes, 6 de febrero de 2012

UN CUARTO ENTERO EN UNA SOLA CAJA


Bién sabemos que las cajas de cartón son muy útiles para guardar casi cualquier cosa... pero guardar un cuarto completo con cama y todo en una caja de 120 x 90 centímetros? (78.7 pulgadas por31.5 pulgadas), parece una locura pero no es así. Diseñado por Marcel Krings y Sebastian Muhlhauser,Casulo como se llama esta idea no necesita de herramientas y dentro de la caja se encuentra todo lo necesario para armar, un escritorio, tres taburetes (uno de ellos se puede ajustar en altura),un librero de seis estantes,una cama con colchón y todo y un armario, fué diseñado pensando en las personas que viajan mucho por cuestiones de trabajo, estudiantes o personas que tienen que cambiar de ubicación con frecuencia y deben alquilar habitaciones vacías las cuales a la final al momento de acumular muebles para cada uno de estos viajes sale mas costoso
No te pierdas el video.








domingo, 5 de febrero de 2012

TUNEZ, LOCACIÓN DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Al hablar de la película "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" nuestra imaginación vuela muy, muy lejos, tal vez a  otros planetas... pero en realidad estas locaciones donde se filmaron las películas mas taquilleras de George Lucas están mas cerca de lo que creemos, y aquí mismo, en la Tierra el sitio exacto esta situado en Tunez ( El planeta Tatooine en las películas). Si caminamos por allí curioseando un poco podremos encontrar la casa de Luke Skywalker, (ahora convertido en un hotel), o tal vez tropezarnos con vaporizadores de humedad, vistos en alguna de las películas.
Aquí les dejo algunas de las imágenes de las cuales les hablo.
                       
                          
                          

VISTO EN :wolfgrel