viernes, 30 de septiembre de 2011

LIBERKEY : APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA TU MEMORIA USB.



En LIBERKEY puedes encontrar todas las aplicaciones imprescindibles para llevar en tu pendrive en un solo Pack. Te descargas la aplicación, la cargas en tu memoria usb y al ejecutarla en cualquier PC te dirige a un menu con todo tipo de software listo para funcionar en cualquier momento sin necesidad de instalación, hay navegadores, compresores, grabadores de CD y DVD, antivirus, programas de mensajeria instantanea, juegos, edición de fotografia y video, reproductores de musica y todo tipo de herramientas de sistema, hasta 305 Aplicaciones listas para usar.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Puntalo – Aplicación que te permitirá saber siempre dónde está tu Teléfono Celular

Puntalo es una aplicación bastante práctica y sencilla, con la que podremos saber a cada instante dónde se encuentra nuestro teléfono móvil, o el de algún familiar con el fin de recuperarlo en el caso de robo o simplemente para saber dónde está físicamente su portador.

Al parecer, para usarla sólo tendremos que crear una cuenta y elegir nuestro modelo de móvil (siempre que esté disponible) y a continuacióndescargar e instalar la aplicación correspondiente en el terminal.

Una vez hecho esto, podremos visualizar sobre un mapa la localización exacta o incluso delimitar el área en la que debe encontrarse en todo momento, lo cual es bastante útil en el caso de que tengamos niños relativamente pequeños, ya que en el caso de perderse y salir e la zonarecibiríamos un SMS de aviso en nuestro propio teléfono.

Por lo que he podido leer la aplicación es de pago, pero existen modalidades gratuitas también, por lo que si tenéis alguno de los teléfonos soportados podemos entrar en la web y probarla a ver si nos gusta.

VISITAR PAGINA

Netiquétate – Nos enseña cómo comportarnos en las redes sociales

Netiquetate es un proyecto de Pantallas amigas que nos ofrece una serie de consejos sobre cómo comportarnos en las redes sociales.

Podemos ver una presentación en español con normas, muchas veces extremadamente conocidas, que permitirán hacer de nuestro espacio virtual un lugar mucho más agradable, respetando y haciéndose respetar por los miembros de la misma red.

Son pautas que facilitan la comunicación y la convivencia digital. Cuando el conjunto de personas que comparten un lugar en la Red las respetan, el ambiente es mucho más agradable, satisfactorio e interesante.

Les aconsejo leerlo, ampliar la información en este excelente artículo, ver los vídeos publicados en el mismo canal y divulgar el documento, pdf, que podemos encontrar en netiquetate.com

LINK DE ENLACE

WordMark – Para ver en la web los tipos de letras instalados en tu ordenador

wordmark.it es una aplicación que, sin necesidad de registro, nos permite ver un ejemplo de palabra escrita en cada uno de los diferentes tipos de letra instalados en nuestro PC.

Por su sencillez es ideal para encontrar la tipografía adecuada para nuestro trabajo, ya que en una sola paǵina podemos ver rápidamente todas las fuentes que podemos usar en el ordenador, sin necesidad de tener que ir probando una por una en nuestro editor de imágenes


LINK DE ENLACE

domingo, 25 de septiembre de 2011

Baobab Planet – Juego online 3D para niños y padres, del Grupo Intercom

Baobab Planet es un nuevo juego en línea creado para el público infantil de entre 6 y 12 años.

Grupo Intercom lo ha creado junto a la empresa Freedom Factory Studios, un proyecto en el que se pretende juntar a padres e hijos en una aventura situada en un planeta con forma de árbol donde los niños podrán jugar mientras potencian el desarrollo de sus habilidades, construyendo y decorando sus propias casas y conociendo a otros niños de diferentes culturas.

Ya podemos bajarlo e instalarlo de forma gratuita, aunque en la versión Premium podremos crear aventuras personalizadas para nuestros hijos y desafiarlos, entre otras funcionalidades.

SKIPE INTEGRADO A LA TELEVISION

En el blog de Skype comentan algunas lineas sobre la integración de algunos aparatos de televisión de Panasonic y LG con Skype.

La idea es poder comunicarnos con cualquier persona desde cualquier parte del mundo que tenga una televisión de este tipo, ideal para compartir eventos y comunicarnos a distancia desde nuestra sala de estar.

[...] estas cómodamente sentado en tu sofá, viendo un nuevo episodio de su serie favorita cuando de pronto …. suena este conocido timbre que indica que alguien esta intentando comunicarse contigo a través de Skype [...] Una pulsación del pulgar en el control remoto de tu televisión y el rostro sonriente de tu suegra aparece en la pantalla y en alta definición.

El equipo encargado de investigar la conducta de los usuarios de Skype, dirigida por David Dinka, ha realizado varias encuestas para descubrir que este servicio ha sido muy esperado por mucha gente. Los aparatos ya estan disponibles a la venta desde mediados de este año, teniendo una cuenta en Twitter (@ skypeonyourtv) para quedarte al tanto de las últimas novedades realizadas en este ámbito.

Más información en el sitio web de Skype relacionado con el tema

CONVERTIR DOCUMENTOS PDF A WORD

ConvertPDFtoWord es un servicio web bastante interesante que nos permite convertir cualquier archivo PDF a un documento Microsoft Office Word.

Para ello, tenemos que subir el archivo PDF y escribir nuestro correo electrónico, una vez hecho esto, tendremos que ir a nuestra bandeja de entrada para confirmar y posteriormente acceder a ese archivo convertido a Word.

Es sin duda una gran herramienta que ayudará a muchos usuarios, en la tarea de pasar documentos PDF a Word.

VER PELÍCULAS GRATIS SIN DESCARGAR



Aquí les tengo una pequeña lista de algunos sitios muy interesantes para ver películas sin necesidad de descargar ningún programa ni nada por el estilo.

Cine Tube: http://www.cinetube.es

Deja tus comentarios

DIBUJOS DE NIÑOS PARA COLOREAR


Quien no le ha comprado a sus niños dibujos para niños para pintar o colorear ?, creo que todos los papás alguna vez lo hicimos. Antes, conseguíamos el famoso libro para colorear en el kiosko o librería cerca a la escuela, ahora todo ha cambiado, también podemos conseguirlos gratis en internet.
101dibujos es un sitio en donde encontrarás decenas de dibujos de niños para pintar o colorear, todos cuentan en la parte inferior con las opciones para agrandar, descargar a tu ordenador o computador e imprimirlos.

Los dibujos están agrupados por categorías como: dibujos animados, dibujos de amor, dibujos de ángeles, dibujos de animales, dibujos de Barbie, dibujos de caballos, dibujos de coches, dibujos de corazones, dibujos de dinosaurios, dibujos de flores, dibujos de frutas, dibujos de mariposas, etc.

No olvides comentar:

martes, 20 de septiembre de 2011

DVOLVER: Crea tu propia película animada


Entre la enorme cantidad de opciones que tenemos para hacer dibujos animados desde la web, les voy a destacar hoy a la herramienta ofrecida en Dvolver.
Se trata de moviemaker, una sencilla aplicación en la que tenemos que elegir el escenario, los protagonistas y la situación, todo ello antes de empezar a escribir los diálogos. Al finalizar se generará una animación en Flash lista para ser divulgada en páginas web, redes sociales, email, etc.
Muy interesante para ilustrar el contenido de una publicación digital con diálogos y comentarios personalizados, aunque se echan de menos más opciones de personajes y escenarios para personalizar más aún la experiencia.

No olvides comentar

Live Matrix – La guía de eventos “en directo” de internet




Live Matrix es una peculiar web, que pretende convertirse en una guía de aquellos eventos en los que podemos participar o ver en tiempo real a través de internet.
De esta manera, podremos buscar y guardar en nuestra agenda los acontecimientos que nos interesen: conferencias, misiones en mundos virtuales, vídeo en directo, lanzamiento de un nuevo juego, etc. O incluso crear las nuestras propias por si algún otro usuario estuviese interesado.
Además una de las cosas más interesantes que tiene, es que cada evento incluye un widget que podremos instalar en nuestra web o blog para que todo el mundo sepa de su existencia.


No olvides dejar tus comentarios


LINK DE ENLACE

BeeDictionary: Pronunciación de palabras en inglés

Beedictionary es un diccionario de más de 300.000 palabras y frases de inglés americano que ofrece una función bastante interesante: la posibilidad de escuchar la pronunciación de su contenido.
Con sinónimos, antónimos, juegos, extensión para Firefox, versión para iPhone… es un recurso excelente para quien está estudiando el idioma o quiere perfeccionarlo.
Sólo le falta la posibilidad de grabar nuestra voz y darnos nota, lo que le haría una de las siete maravillas de la web académica.



LINK DE ENLACE