jueves, 30 de diciembre de 2010

ENVEJECIMIENTO PREMATURO ???


Así es, un estudio publicado en Dailymail.co.uk que traduce Ecologiablog, asegura que las bebidas gaseosas pueden hacerte viejo antes de lo previsto.

Los cientificos alertan del peligro, y es que el problema en sí son los fosfatos que abundan en las bebidas gaseosas y que es ingrediente para avivar su sabor y picor, es sutilmente nocivo pues se introduce en nuestro organismo y lo va deteriorando más rapidamente.

Aunque los expertos de la Universidad de Harvard experimentaron en ratones, creen que los resultados pueden tener los mismos efectos en los seres humanos. Entre algunas consecuencias es que la piel y los músculos -en el experimento- se marchitaban, además de los daños que provocan al corazón y los riñones. Lamentablemente el fosfato se encuentra también en otros alimentos como carnes procesadas, pasteles y panes.

Y es preocupante por que muchos consumimos gran cantidad de bebidas gaseosas. Pero ¿sabías que sólo dos latas a la semana son suficientes para que aumente el riesgo de padecer de huesos frágiles, cáncer pancreático, debilidad muscular o parálisis?

La recomendación es clara, llevar una dieta saludable y equilibrada. El equilibro en todo ámbito de la vida es escencial y en la alimentación lo es también, y ¡a consumir menos refrescos se ha dicho…

JUEGO 3D ON LINE PARA NIÑOS Y PADRES

BAOBAB PLANET: es un juego en línea creado para el público infantil de entre 6 y 12 años.El Grupo Intercom lo ha creado junto a la empresa Freedom Factory Studios, un proyecto en el que se pretende juntar a padres e hijos en una aventura situada en un planeta con forma de árbol donde los niños podrán jugar mientras potencian el desarrollo de sus habilidades, construyendo y decorando sus propias casas y conociendo a otros niños de diferentes culturas.

Ya podemos bajarlo e instalarlo de forma gratuita, aunque en la versión Premium podremos crear aventuras personalizadas para nuestros hijos y desafiarlos, entre otras funcionalidades. Está en español por lo cual no tendremos ningún problema en disfrutarlo con los pequeños de la casa.

IR AL SITIO

HERRAMIENTA PARA DESCARGAR LIBROS ELECTRÓNICOS GRATIS

Con 50.000 nuevos documentos añadidos a diario, en esta pagina se pueden mostrar resultados de manuales, guías, libros.. todo en un mismo lugar y con posibilidad de guardar los favoritos en nuestra cuenta gratuita.

Actualmente cuentan con más de 30 millones de títulos en los más diversos formatos (pdf,doc,xls, etc), mostrando lo más popular en un diseño bastante intuitivo.

martes, 28 de diciembre de 2010

DAKAR ARGENTINA - CHILE 2011

Para los amantes de los autos " me incluyo " y de las emociones fuertes, les cuento que vuelve el Dakar Argentina-Chile ahora en su versión 2011.
Así como lo oyen, este año también se traslada esta famosa carrera a nuestro continente. Para los que conocen un poco se sabe que es una de las carreras mas exigentes a nivel mundial en cuanto a carreras de autos se refiere; y es que las condiciones climáticas, sumadas a las extenuantes jornadas de conducción y terrenos extremadamente agrestes, hacen de esta competencia una verdadera prueba para estos pilotos que se tienen que preparar durante todo el año para poder desempeñarse bién en esta prueba y no morir en el intento.
Aquí les dejo algunas fotos y videos, espero las disfruten.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

PASEO POR LA CAPILLA SIXTINA EN 3D


El sitio Web del Vaticano nos ofrece una gran cantidad de recursos y sitios para conocer y visitar, pero entre ellos el que mas me asombra es la Capilla Sixtina.Navegando con el mouse podremos hacer zoom en la gran cantidad de pinturas hechas en la época del renacimiento las cuales adornan este fantástico sitio de las cuales nos perderíamos una gran cantidad de detalles si la visitasemos en persona. Otro lugar que también podremos visitar allí es la Visita Virtual de la Basílica de San Pedro.






miércoles, 15 de diciembre de 2010

DOS OPCIONES PARA CREAR AVATARS AL ESTILO SOUTH PARK

Que tal si nos relajamos un poco y perdemos un poco de tiempo en la web?.
Con estas 2 aplicaciones que les presento a continuación podremos crear nuestros propios avatars, con diversas opciones para modificar rostros, ojos, bocas, accesorios, etc. al mejor estilo South Park, la serie animada para adultos.



La segunda opción es mas sencilla de usar, podemos también agregar una imagen de fondo.


CREA TUS POSTALES ANIMADAS CON IMAGENES Y VIDEOS DE YOUTUBE



Si eres de las personas a las cuales le gusta crear postales animadas y enviárselas a sus amigos o tal vez necesitas un regalo virtual para alguien y quieres sorprenderl@, EASYHI es para tí.
En EASYHI podremos crear esos mensajes virtuales valiéndonos de una gran cantidad de recursos que allí nos ofrecen tales como: Videos de Youtube, mensajes personalizados, imágenes de fondo, animaciones, música, e incluso podemos también grabar un mensaje mas personal grabándolo desde nuestra web cam.

domingo, 12 de diciembre de 2010

MAQUINA PARA HACER CALLES DE LADRILLOS

Que tal este invento? una maquina que se alimenta de ladrillos y por el otro extremo forma una calle instantanea con ellos.
Definitivamente es una maquina muy practica.

YA TIENES EL NUEVO PERFIL DE FACEBOOK?


La semana pasada Mark Zuckerberg anunciaba el nuevo perfil de Facebook(Facebook Profile) Si quieres disfrutar del nuevo diseño de Facebook, que es realmente muy cómodo y eficiente, sigue los siguientes pasos que te detallo a continuación.

1. Ir a la siguiente dirección: www.facebook.com/about/profile

2. Dar click a “Empezar a usar el nuevo perfil”

Listo. Ya puedes usar el nuevo perfil de Facebook.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

GALAPAGOS

Una visita a este hermoso sitio, encima y debajo de su superficie.
Disfrutemos de este espectacular video.


Galapagos 2010 from Darek Sepiolo on Vimeo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

PLANTILLAS DE CARTON


Cartonus es una web que cuenta con una moderada cantidad de pantillas de carton (packaging o envoltura) de varios tipos ordenadas por categorías según el material a envolver o por la forma. Así tenemos: cartones para chocolates, cartones para pasteles, cartones para CD/DVD, cartones pentagonales, cartones triangulares, etc.
Estas plantillas de carton están en formato vectorial (.EPS) y puedes descargar gratis.
Apropósito de estas épocas donde queremos regalar algo con un toque muy personal.


100 WALLPAPERS DE TERROR



Y si la colección de 29 poster de películas de terror no fueron suficientes, aquí otra colección que le ofrece 100 fondos de pantalla de terror en varias resoluciones y que son perfectos para adornar tu escritorio de una oscura, aterradora y escalofriante atmósfera.


VISITAR LA PAGINA

SELECCION DE ALGUNOS DE LOS MEJORES VIDEOS DE YOUTUBE

Y es que según las estadísticas, nos tomaría mas o menos unos 1.700 años para ver todo el material que hay subido en youtube hasta la fecha, así que no estaría de mas que alguien nos echara una mano y nos ayudara a escojer algunos de los mejores videos que hay en esta página.
Con ese fin fué que los muchachos de " DEVOUR" se dieron a la tarea de hacerlo por nosotros y ponérnosla fácil.
Solo nos resta acomodarnos y disfrutar de esta maravillosa selección, que por cierto están casi todos en HD ya que la calidad cuenta mucho.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Crea gráficos animados para presentaciones en PowerPoint

Oomfo es un programa que, integrado en Microsoft PowerPoint, nos permite crear y personalizar gráficos avanzados, con animaciones, colores y perspectivas bastante profesionales y atractivas.

Los datos pueden ser copiados de una hoja de excel, por ejemplo, permitiendo que la inclusión de los mismos sea lo menos dolorosa posible.

La extensión es completamente gratuita, pudiendose bajar desde la sección de Download de oomfo.com. En el vídeo que se nos muestra en la pagina podemos ver cómo se integra, y algunos ejemplos de su uso.

CREA TU PROPIO CANAL DE VIDEOS

TV. LISTANDPLAY.COM Es una pagina que nos permitirá tener nuestro propio "MTV" pero en casa, sentados tranquilamente en el sofá, o por que no atendiendo a nuestros amigos con las selecciones musicales que nosotros mismos escojamos.
Tendremos que darle un solo titulo de la canción o el artista de nuestra predilección y la pagina se encargará de seleccionar hasta 150 videos enrutados y seleccionados por el mismo estilo de esa canción, ! aclaro ¡ no todos del mismo artista. La aplicación se encarga de extraerlos directamente de youtube y presentarnoslo sin interrupciones.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

29 POSTERS PELICULAS DE TERROR

Aqui hay un ejemplo de 29 posters o peliculas de terror, para los que les gusta este genero.
La verdad a mi poco... y eso que trabajo con muertos " que curioso " jajaja



IR A LA PAGINA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nexus Dock: Una nueva barra de menús con efectos elegantes (Windows)


Nexus Dock es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000, etc., tanto para 32 como 64 bits y está disponible, por lo que puedo observar, está disponible en español, lo cual es ventajoso, ya que por ejemplo, ObjectDock está disponible solamente en inglés. Evidentemente, esto les abre las puertas a los compañeros del software que hoy les presento, pues, es multilenguaje.
Cuando el dock se instala, se ubica en la parte superior de la pantalla y se auto-oculta cuando otra ventana está en ejecución, pero al pasar el cursor del mouse por la parte superior, saldrá de forma automática. Nexus Dock incluye iconos por defecto, como el menú de Windows, el reloj con la hora del PC, la papelera de reciclaje o también la información del procesador, etc.
En la siguiente lista, detallamos las características de Nexus Dock en su versión gratuita:
• Muestra los programas que están en ejecución, permitiéndote filtrar y personalizar
• Añade un icono en la bandeja del sistema que da acceso a las configuraciones
• Cuenta con efectos blur o desenfocado para darle un aspecto de más elegancia
• Incluye un monitor del consumo de ancho de banda y de conexiones a la red
• Son más de 39.000 ciudades que puedes escoger para la configuración climática
• Cuenta con múltiples efectos para cuando pasas el mouse por los ítems del dock
• Los iconos incluyen efectos de reflexión, lo cual mejora su aspecto notablemente
• Añadir un nuevo ítem es tan fácil, sólo arrastras y sueltas dicho icono al dock
• Soporta múltiples monitores, especial para diseñadores gráficos profesionales
Por otra parte, en las preferencias de configuración de Nexus Dock se puede escoger lo que el usuario quiera en cuanto al comportamiento del dock, así como la posición en la pantalla, o el aspecto (tamaño, transparencia, aspecto de los iconos, y demás opciones), los efectos del dock así como el tema del mismo (entre más de 20). De igual forma, sonidos, y mucho más.


ENLACE: NEXUS DOCK