martes, 28 de septiembre de 2010

SEEVOLUTION--ESTADISTICAS WEB EN TIEMPO REAL CON MAPA TERMICO INCLUIDO

SEEVOLUTION es una aplicación gratuita para todas aquellas personas que como yo tenemos una pagina o blog en la web, su función es la de monitorear las visitas que se llegan a esas paginas en tiempo real a la vez que muestra la interacción de esos visitantes en un intuitivo mapa de calor para así saber donde se hacen mas click´s y a la vez conocer los gustos de nuestros visitantes con mas detalle.
Si se llegase a presentar algún problema con el sistema o nos deben avisar de alguna alerta también nos lo hace saber a travez del correo o sms.
Para instalarlo solamente debemos registrarnos y agregar la URL del sitio y pegar en él el codigo resultante.
Una herramienta muy interesante, que nos ayudará a ofrecer un servicio mejor, al conocer las preferencias de nuestros visitantes.

IR A LA PAGINA

lunes, 27 de septiembre de 2010

WHAT FONT IS

Te ha pasado alguna vez que te encuentras con una imagen o un texto y te gusta mucho la fuente que hay en ella pero no tienes la mas mÍnima idea de como se llama y mucho menos sabes como encontrarla?.
Pues aquí está la solución. WHAT FONT IS, ya que no solamente te muestra la fuente del texto que estás buscando sino que también es capas de detectar la fuente que contenga una imagen.
Es muy fácil de usar, solamente debes subir la imagen que contenga una porción del texto e inmediatamente el sistema lo detectará.

IR A LA PAGINA

HACER ORIGAMI, TOCAR GUITARRA Y HACER TRUCOS DE MAGIA.

Hace unos dias un amigo me preguntaba que; donde podria encontrar una pagina para sacar unas cuantas ideas, ya que queria organizarle una fiesta de cumpleaños a su hijo e invitar a los compañeritos del jardin.
Me puse en la tarea de ayudarlo y de paso colaborar también con ello ya que uno de mis hijos era uno de los invitados a la fiesta y queria que se divirtiera a lo grande.
He aquí lo que encontré.

ORIGAMICLUB





Para los amantes de la papiroflexia esta pagina será su delicia, ya que en la misma encontraran diagramas y planos de figuras, incluso podrás encontrar videos que te explicarán cada paso para hacer figuras de papel. Se divirtieron mucho y toodos participaron.






TOCAMELA.CAT: No, no es una invitación, así se llama la página en cuestión, en la misma encontrarás videos explicativos con los cuales aprenderás de manera eficaz y sencilla, a tocar la guitarra. Lo mejor es que es gratis.


Y por último:




COMO LO HIZO?: en esta web podrás aprender diversos trucos de magia desde el principio hasta el final y paso a paso, para realizarlos tú mismo. Con una serie de tutoriales y videos te explicarán como hacer trucos de magia, solo necesitarás paciencia y un poco de habilidad. definitivamente con esto fué la locura total de los nenes ya que no podian creer lo que sus ojos veian al ejecutar estos trucos tan singulares.


No te vayas sin dejar tus comentarios

miércoles, 22 de septiembre de 2010

VIRTUAL HAIRSTYLE GALLERY

Hoy les traigo una pagina que podria ser de gran utilidad a la hora de visitar la peluqueria ya que podemos interactuar con ella y de esta forma evitarnos algún tipo de ensayo en nuestro corte a la hora de asistir a dichos sitios.
Es un sitio muy intuitivo, y en el cual además de probarnos varios tipos de look; también nos permite probarnos gafas, sombreros, cambiar el color del cabello y la iluminación del mismo.


Además no solamente lo podremos hacer en los rostros ya proporcionados por la página; También lo podemos hacer en el nuestro, simplemente subiendo una foto tipo " carnet ". Hay mas de 7.700 tipos de corte para escoger el que mas nos convenga.

IR A LA PAGINA

lunes, 20 de septiembre de 2010

GRANDES CIUDADES A GRANDES RESOLUCIONES

Para los amantes a las fotografias de ciudades con resoluciónes gigantescas, aqui les traigo varios links los cuales nos llevarán a algunas ciudades del mundo en donde nos permitiran ver sorprendentes detalles con una nitidez espectacular.

PRAGA Resolución 18 GIGAPIXELES



DRESDEN Resolución 26 GIGAPIXELES



VANCOUVER Resolución Hasta 2 GIGAPIXELES y hay mas en la GALERIA



Puedes ver mas fotografias de este tipo en GIGAPAN.ORG.

3dmanifesto – un blog para utilizar tus gafas 3D


3dmanifesto es una propuesta de Patrick Swinnea, un productor de video y desarrollador de videojuegos de Colorado. Se trata de un blog sobre la tecnología 3D, que ahora está tan de moda, y sus aplicaciones en el campo de la fotografía, cine, arte, videojuegos y el mundo de la tecnología en general.
En 3Dmanifesto podemos encontrar una galería fotográfica en la que podemos disfrutar de los proyectos experimentales que lleva a cabo el autor, que expone en diferentes museos norteamericanos y también comparte sus trabajos en flickr.
La web ofrece versiones en 3D de fragmentos de famosas películas como Indiana Jones, Regreso al futuro o Harry Potter y explica el proceso de conversión que se ha utilizado en películas como Furia de Titanes.
En 3Dmanifesto también se comentan las últimas noticias acerca del uso del 3D y se ofrece la oportunidad de conseguir unas gafas gratis o aprender a fabricarlas uno mismo.
Se trata de una de las muchas propuestas de arte estereoscópico que seguramente surgirán en internet en los próximos años.

IR A LA PAGINA

jueves, 16 de septiembre de 2010

Virtual KeyBoard - Un teclado musical en Internet

Con varios instrumentos, acompañamientos y pocas teclas, Virtual KeyBoard se presenta como una buena opción para mantener a nuestros hijos entretenidos creando música.
Aunque no se puedan tocar más de dos teclas al mismo tiempo, es una forma entretenida de introducir a los más pequeños en el mundo de la música.


IR A LA PAGINA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aprender Inglés en grupo viendo vídeos

Este enlace les facilitará la vida a los que están aprendiendo idiomas.
Yappr está disponible en varias lenguas, español incluido, y ofrece la oportunidad de aprender inglés viendo vídeos de todo tipo.
Aquí encontrarás muchas herramientas que te ayudarán a entender mejor el inglés: subtítulos en inglés y tu idioma nativo, repetir frases que son difíciles de entender, oír cada frase repetida despacio y claramente, notas explicando expresiones idiomáticas y frases que no necesariamente encuentras en libros de texto y mucho más.

Clasificados según su nivel de dificultad los vídeos tienen traducciones y comentarios de los lectores, que pueden también guardarlos en su perfil para posterior consulta.
Una excelente opción para la categoría de Idiomas.

interesante?, deja tus comentarios.

IR A LA PAGINA

GUARDA Y COMPARTE HASTA 10 GIGAS EN INTERNET

MySites.com ya lleva casi 2 años compartiendo 10 gigas de espacio a cada uno de sus usuarios, mucho espacio para guardar archivos de todo tipo que pueden compartirse con los contactos y disfrutarse con las herramientas de reproducción multimedia que dispone.



Con links para download directo, sin límite de tamaño por archivo e integrado con twitter y facebook sólo le falta un diseño más moderno. Una de las 5000 páginas más visitadas del mundo que merece un destaque especial en la categoría de Guardar y compartir archivos.

IR A LA PAGINA

lunes, 13 de septiembre de 2010

CALCULADORA TRADICIONAL Y DE DIVISAS

Curculator es una aplicación que nos permitirá usar una calculadora para convertir todo tipo de divisas, de forma rápida y sencilla. Podremos, además de convertir divisas, utilizarla para sumar, restar, multiplicar, dividir y realizar raíces cuadradas.

Si deseas utilizar otras funciones, curculator ha habilitado una cuenta de usuario Premium en la que podrás realizar tareas distintas a la de los usuarios normales, si quieres obtener dicha cuenta, debes ponerte en contacto con ellos y te informaran sobre los precios y ventajas.

En definitiva, un servicio simple y básico para todas las empresas o usuarios que necesitan una calculadora tradicional o de divisas.


IR A LA PAGINA

LA MAYOR COLECCION DE COMICS GRATUITOS EN INTERNET

digitalcomicmuseum.com se define como el sitio web número uno en lo que se refiere a publicación de cómics de Dominio Público que pueden bajarse de forma gratuita.

Todos los archivos han sido buscados a mano por el equipo de profesionales que hay por detrás de esta web, asegurando que todos ellos están libres de CopyRight y son de dominio público.

Para empezar a bajarlos sólo tenemos que crear una cuenta, sin pagar nada, ya que la misión de la web es permitir la distribución gratuita por todo el mundo.

Cómics para niños de todas las edades, representando décadas del siglo XX que formaron la llamada “Edad de oro”.


domingo, 12 de septiembre de 2010

IDEAL HERRAMIENTA ONLINE PARA PROFESORES

Aquí les dejo una joya gratuita que permitirá a los profesores de todo el mundo organizar sus clases por Internet.
Con engrade es posible definir el tipo de evaluación, las notas de pase, la lista de alumnos, el calendario de actividades, los resultados de los exámenes… decenas de funcionalidades que dejarán toda la información perfectamente almacenada para consulta de cualquier usuario autorizado.

Los padres y estudiantes podrán utilizarla para seguir el ritmo de un estudiante en particular, mientras que el profesor podrá pasarse horas viendo los datos consolidados de su grupo de alumnos.
Una herramienta que, aunque no está en español no es problema si cuentas con un buen traductor on line.



IR AL SITIO

ziddu - Hospedaje gratuito de archivos

Se trata de un servicio de hospedaje de archivos que se encuentra entre los 300 sitios web más visitados del mundo (según Blogs que sigo). Disponible en varios idiomas permite realizar descargas paralelas, abrir, ver y escuchar cualquier archivo subido a sus servidores, compartir álbumes de fotos y verlas como si fueran diapositivas, crear bibliotecas de sonido y vídeo… una gran cantidad de funcionalidades en un servicio ¡¡ completamente gratuito !!.



Actualmente ofrecen espacio ilimitado y envío de archivos de hasta 200 megas cada uno. Es una buena opción para quienes no les alcanza el disco duro.
Interesante?, deja tus comentarios

DESCARGAR MESSENGER PARA CHATEAR SIN DESCARGAR NADA

Muchas veces en el colegio, la oficina o en cualquier lugar donde trabajemos y usemos internet, están restringidas las instalaciones de programas, es por eso que tener aplicaciones portables a mano, nos salva más de una vez.


Existen todo tipo de programas portables, ya sean programas de diseño, de desarrollo web, antivirus, spywares, etc. A ésta lista no podia faltar el tan usado Messenger.

La version de este portable es una de las mas livianas que se pueden usar hoy en dia (msn versión 8.5.1302.1018). Para usarlo es muy sencillo, solo copia el contenido de la carpeta a un pendrive USB o al disco rigido y listo!!!, podrás chatear y compartir con tus contactos lo que quieras como cualquier MSN normal.

Te sirvió de ayuda?, deja tus comentarios

DESCARGA MESSENGER PORTABLE AQUI.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Muziic: Toda la música de YouTube en tu escritorio

Existen un montón de formas para escuchar música, desde el conocido Spotify, programa que viene a suplantar al Ares, a opciones como podría serlo... Last.FM.
Muziic es un programa que aprovecha todo el potencial de YouTube, para darnos la posibilidad de escuchar música online todo el tiempo, y visualizar sus videos. Es un programa gratuito, y tiene un conversor de MP3 a FLV.


IR AL SITIO

Descargar el VLC 1.0 gratis

Ahora vamos con una excelente descarga para tener tu PC bien equipada en cuanto a programas multimedia. Se trata del VLC Player y su versión 1.0, que tiene unas características impresionantes y novedosas, como abrir archivos multimedia desde zip, gzip y bzip2.

Tiene muchos cambios en su aspecto visual, una interfaz gráfica muy buena, y dismunuyó el consumo de memoria en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
Tambien hay nuevos decoders: AES3, Dolby Digital Plus, TrueHD, Blu-Ray Linear PCM, Real Video 3.0 y 4.0. VLC 1.0 a esta altura es capaz de reproducir casi cualquier archivo multimedia.
En definitiva es uno de mis favoritos cuando el WMP no se desempeña como deberia hacerlo en algunas ocasiones. ¡ Recomendado !.

PARA DESCARGARLO:
CLICK AQUI

viernes, 10 de septiembre de 2010

MANTENER VENTANAS SIEMPRE VISIBLES EN TU ESCRITORIO

Les ha pasado que alguna vez, quieren mantener alguna de sus ventanas siempre visibles, ya sea paraver el futbol, noticias o la ventana del Msn y seguir haciendo otras cosas? Les traigo la solucion con un pequeño programita.
Se llama PowerMenu y es tan simple que con solo descargarlo, instalarlo y dar un clic derecho sobre la ventana y seleccionar la opcion “Always On Top”, ya esta!.Además nos dá la opción de transparencia de ventana.
Les dejo esta imagen para explicarlo mejor. Espero les sea de utilidad!
Y no olvides dejar tus comentarios..





DESCARGAR POWER MENU

Crea tus tarjetas personales con Business Card Studio

Cuantas veces hemos querido decir la frase “toma mi tarjeta, cualquier cosa me llamas” y no teníamos dicha tarjeta, por lo que si lo decíamos íbamos a quedar mal. Pues nuestro impedimento quizás era el hecho de que las impresiones cuestan bastante, pero ahora podrás diseñar e imprimir tus propias tarjetas de presentación de forma fácil y sobre todo barata.


Se trata del software llamado Business Card Studio 2.0 que, como el nombre lo insinúa, es un gestor para crear tarjetas de presentación laboral. Con este programa podrás diseñar tus propias tarjetas sin depender de terceros, ni de imprentas, posees una amplia variedad de herramientas y opciones para diseñar, de manera que puedes crear tus tarjetas a la perfección, para cada ocasión.
Si no te das muchas ideas para crear tu tarjeta personalizada, puedes usar algunas de las plantillas predeterminadas que vienen incluidas y basarte en las mismas. Tendrás en todo momento la vista previa a un lado para mejorar tu experiencia de usuario a la hora de crear.
Su interfaz es simple e intuitiva, solo debes arrastrar los objetos para modificar lo que quieras en la tarjeta. Una buena opción si quieres ahorrarte algun dinero en imprentas. ¿Que te parece esta opción? Deja tu opinión.

DESCARGAR BUSSINES CARD STUDIO

Como cuidar nuestra memoria USB con USB Guardian

Soy uno de los tantos que guarda información valiosa en memorias USB. De hecho tengo dos memorias donde pongo toda la información que para mí es supremamente valiosa, con todas mis claves y datos importantes. Me parece la forma más segura de guardar los datos, mucho más que en internet o en el correo electrónico. Pero bueno, como todo también tiene sus riesgos, porque existen muchos virus que pueden colarse por las memorias USB, pendrives etc.

Por eso vamos a ver como podemos inmunizar una memoria USB de los malwares que andan dando vuelta por internet buscandolas para infectarlas. En realidad hay muchas utilidades como la que te presento, (USB Guardian) que permiten eliminar el archivo autoejecutable que sestá en la memoria USB. Y cuando se elimina dicho archivo, cuando pongamos la memoria en la computadora, no se ejecutará de froma automática, entonces podremos eliminarlo facilmente.
Es imoprtante que sepas que USB Guardian es una utilidad gratuita y se puede descargar y usar libremente. Por eso te dejo la descarga a continuación. Desde su sitio oficial, por supuesto.


IR AL SITIO

Como imprimir archivos sin necesidad de abrirlos

Print Conductor es una excelente utilidad para aquellos que tienen que imprimir muchos archivos al día, ya que permite pasarlos por la impresora sin tener que abrirlos. Dentro de los archivos que se pueden imprimir se encuentran los txt, doc, pdf, excel, etc.
Ahora no necesitas abrir los archivos para imprimirlos, algo que ahorra bastante tiempo. El programa cuenta con una cola de impresión. Para que funcione tendrás que ingresar la ruta del archivo y listo, el programa imprimirá todo. Se puede utilizar en Windows 7, Vista y XP.

IR A LA PAGINA

GRAFICOS DE ESTADISTICAS WEB CON CHARTGIZMO

Vamos con una utilidad interesante para los amantes de las estadísticas. Ya que con este servicio, se pueden crear graficos con estadisticas muy variadas de cualquier sitio.

Es bastante sencilla de usar, simplemente hay que configurarlo con algunos datos sobre el sitio, y el mismo te dará un código para cada gráfico que quieras ver. Luego sólo tendrás que copiar y pegarlo donde desees.
Existen varios tipos de graficos entre los que encontrarás gráficos de torta, de barras y de lineas y todos 100% modificables y personalizables. El servicio, como te dice el título, se llama ChartGizmo y es gratis!.

Te sirvió?, no olvides dejar tus comentarios.


IR A LA PAGINA

jueves, 9 de septiembre de 2010

FONDOS DE PANTALLA DE PELICULAS FAMOSAS

Te dejo un sitio excelente donde encontrar wallpapers para descargar. Es especial para quienes miran mucha tele y películas, por que dicho sitio recopila lo que son los mejores fondos de pantalla de películas españolas y extranjeras. El sitio se llama Moviewallpaper y está en constante actualización, por lo que siempre encontrarás lo último que esté en el cine.

Son Wallpapers de películas basados en posters, de esos que se anuncian en las carteleras de los teatros. La página tiene tanto las películas exitosas como las que nadie vió. Así que bueno, metete en MovieWallpaper y encuentra tu película favorita.

Te interesó?, deja tus comentarios


CLICK PARA VISITAR EL SITIO

Escuchar radios de todo el mundo con Antenna

Siempre he sido un aficionado Radioescucha en las emisoras de mi ciudad o las que abarcan la región e incluso el país entero, pero bueno, quien se imaginaría que ahora desde internet es posible escuchar radios de todo el mundo?. Uno de los servicios que ofrece esa posibilidad es el de Antenna, una aplicación con la que podremos escuchar estaciones de radio gratis y de forma muy sencilla. Para comenzar a escuchar radios del mundo tendrás que primero descargar y ejecutar el programa. En la aplicación hay una lista extensa con todos los países disponibles y muchas radios para elegir. Simplemente clickea sobre ellas, y a escuchar se ha dicho.
Descargar Antenna.


Te sirvió de ayuda? deja tus comentarios


DESCARGAR ANTENNA

Como hacer tapas de CD y DVD gratis

Artwork Creator, es una aplicación online que sirve para crear tapas y portadas para CDs y DVDs de forma muy sencilla, rápida, y con muchas opciones disponibles para su edición.

Es tan fácil de usar que no tendrás que tenér ningún tipo de conocimientos en edición de imágenes, photoshop, ni nada que se le asemeje. Algunas de las características principales de Artwork Creator son:
Permite añadir imágenes
Permite editar colores
Los resultados se guardan fácilmente.

IR AL SITIO: ARTWORK CREATOR

sábado, 4 de septiembre de 2010

Espectacular planetario en tres dimensiones

Celestia propone un más que interesante viaje por el universo en tres dimensiones tanto para los más aficionados a la astronomía como para aquellos que no lo son tanto.
El programa simula el espacio con una amplia base de datos de planetas y estrellas mostrándotelo desde una perspectiva en primera persona. Podrás realizar viajes entre planetas u observar la distribución espacial de estrellas.

Entre las principales características de Celestia destaca el zoom exponencial para facilitar el transporte de un lugar a otro, simulación de vuelo real a varias velocidades, función de localización automática etc.
El mayor atractivo de Celestia es la posibilidad de ver el sistema solar al completo y más de 100.000 estrellas.


DESCARGALO DESDE AQUI

Te gustó?. Deja tus comentarios

Lee revistas, libros y documentos de la forma más cómoda


Martview es una aplicación que permite leer revistas, libros, documentos o archivos PDF en la pantalla de tu ordenador, de la forma más cómoda y sencilla.

Una vez carguemos un documento en formato MART (formato propio) o PDF, podremos leerlo como si estuviésemos pasando las páginas de una revista: haciendo clic en una esquina de la página y arrastrando al otro lado. Por supuesto, también podremos pasar de página con el teclado o usando la barra de progreso, depende de lo que consideremos más cómodo.
Martview incorpora una especie de tienda online en la que podremos buscar y descargar decenas de revistas, tanto de pago como gratuitas. Además, podremos crear nuestras propias publicaciones a partir de imágenes en JPG, PNG, GIF o PDF y subirlas al servidor del programa.

Martview es una herramienta muy interesante para los amantes de las revistas, ya que les permitirá tener acceso a muchas de estas publicaciones de la manera más sencilla.




DESCARGALO AQUI


viernes, 3 de septiembre de 2010

TELETRANSPORTER

Este es un video que me envió un amigo a travez del correo, y me pareció tan divertido que opté por subirlo a este blog. Sé que para muchos de los que lo vean les parecerá una verdadera solución a este "problema" como nos lo hacen ver aquí, total; es de lo más divertido que he visto.
Ahora sí ¡¡ a salir muchachos !!.Añadir vídeo

Fotomontajes combinando 32 personas distintas

Gombinoscope es un servicio web que nos permite crear fotomontajes combinando más de 128 partes del cuerpo de 32 personas distintas.
Si deseamos utilizar el servicio, tan sólo debemos entrar y empezar a modificar todas las partes de la cara, desde los ojos hasta la boca pasando por la nariz y las gafas que próximamente estrenará el servicio.
Un servicio bastante divertido para gastar bromas a nuestros amigos, familiares o para pasar el rato haciendo caras nuevas.


IR AL SITIO

Cameyo: Software para crear versiones portables de programas Windows

¿Cuántas veces hemos deseado crear una versión portátil de cualquier aplicación que es tan útil que no podemos dejar de usarla? Muchas veces en mi caso particular. Y la verdad es que es algo bastante fácil, claro está, si usamos programas como Cameyo. Pues se trata de una utilidad gratuita para Windows que nos permite virtualizar cualquier software en este sistema.

Y es que el programa tiene una inteligente manera de actuar. Básicamente, lo que el software hace es capturar el proceso de instalación de otros programas y genera un fichero ejecutable para que al momento de abrirlo se ejecute el programa como tal, sin necesidad de realizar un proceso de instalación común, y por ello Cameyo es una utilidad bastante potente para todos.

Cameyo crea un entorno aislado lo que garantiza un mayor nivel de seguridad. Por cierto que en la página web del programa no hay muchos detalles sobre la compatibilidad del software y esto puede que sea un indicio de que es posible que falle en algunas ocasiones, sin embargo en las pruebas que realicé, me ha dado un buen resultado. Es un software muy fácil de usar.

El programa es totalmente compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros. Por ahora, está disponible únicamente en inglés. Realmente, es una excelente aplicación, sobre todo para los técnicos de computadoras, pues acostumbramos a trabajar con muchos programas a la vez.

Asimismo, es importante mencionar que Cameyo tiene un editor de paquetes ya existentes.

IR A LA PAGINA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Gran Agujero Azul de Belice, el mar más profundo del mundo -Agujero

Si alguna vez vienes cerca de la costa de Belice, no bederias perderte la oportunidad de visitar el Gran Agujero Azul , una de las maravillas más famosas del mundo natural. El Gran Agujero Azul se encuentra en Belice Barrera de Coral Sistema de la Reserva , a unos 60 kilómetros de la ciudad de Belice . Se cree que este agujero es el más grande del mundo en el mar. Se trata de 150 metros de profundidad y su diámetro es de unos 300 metros de ancho. Ha sido creado como una causa de aumento del nivel del mar hace aproximadamente 65.000 años .




Su forma circular casi perfecta hecho muy popular entre los turistas que visitan a menudo este lugar. Este lugar es más atractivo para los buzos que están explorando las profundidades de este agujero . Se sabe que hay un montón de redes de cuevas en este lugar. Los buceadores también son atraídos por un montón de especies animales poco comunes y formas de vida que sólo puede encontrar en este lugar


Aquí hay un video que nos muestra esta impresionante caida libre a lo mas profundo del mar...
Realmente está alucinante. Disfrutenlo


GATO MENDIGO

Este gato pidiendo dinero fue descubierto en una de las ciudades de Belarús, Rusia. El minino se queda en un lugar con una nota que dice: "Necesito dinero para carne y pescado,también para salud ".



Él no sale de su sitio y protege el dinero sólo con la vista.

Su dueña fue hallada cerca.Era una anciana.Ella contó la historia que ella había rescatado el gato de las matanzas, pero en este momento ella ya poseía algunos animales de compañía y no podía alimentarlos a todos, por lo que decidió dejar las mascotas que ganaran el dinero para ellas mismas .

Te gusto?. Deja tus comentarios

CARRETERA DE LA MUERTE: La carretera mas peligrosa del mundo


Su nombre lo dice todo: la carretera de la muerte. Es una carretera (por llamarla de alguna forma, aunque quizás sería más adecuado camino, paso o trocha) que comunica La Paz y la región de los Yungas en Bolivia.




Dicen algunos de los lugareños que está poblada de espíritus que tratan de distraer al conductor y hacerlo caer por el impresionante desnivel, unos 3000 metros de diferencia en el recorrido de unas dos horas. En todo caso los espíritus son lo de menos teniendo en cuenta que es de doble sentido y por ella transitan abarrotados autobuses y camiones.







Aunque no hay datos oficiales, llegan dos apuntes para hacernos a la idea. En 1995 fue nombrada la carretera más peligrosa del mundo, y en 1983 murieron 100 personas en un mismo accidente al caer al vacío el camión en el que viajaban.



Aquí algunos videos de esta peligrosa via.


Si te ha parecido interesante o espeluznante, no olvides dejar tu comentario