jueves, 22 de julio de 2010

LOS PERROS SOLOS EN CASA

Los perros son buenos amigos. Ellos pueden proteger, hacer reír, levantar tu estado de ánimo ... y aruinar tu casa. Sí, estos mejores amigos del hombre se convierten en monstruos peludos cuando no estás a su alrededor. A solas, pueden destruir muchas cosas diferentes. Pero todavía es demasiado difícil para castigarlos, ¿verdad?








miércoles, 21 de julio de 2010

QUADSKI - VEHICULO UNIPERSONAL PARA TIERRA Y AGUA

El “Quadski” es un vehículo unipersonal que se conduce como una cuatrimoto común y corriente mientras se encuentra en la arena. Pero si al conductor le dan ganas de refrescarse o necesita más emoción, sólo le basta apretar un botón y esperar cinco segundo para transformar el vehículo en una moto acuática



De acuerdo a sus creadores, la empresa Gibbs Technology, el Quadski que es impulsado por un motor de gasolina de 140 HP, es capaz de viajar a 80 Km/h en tierra y agua.
Con un tanque lo suficientemente grande como para ofrecer un rango de viaje de 600 kilómetros en tierra y un máximo de dos horas de viaje sobre el agua, el Quadski lo llevará donde usted desee.





















Tiene un precio de unos 16.000 dólares dependiendo de la personalización.

EDICION DE IMAGENES

















Aquí otra muestra de la edición de imágenes que realizo, lo cual es uno de mis pasatiempos favoritos.

Espero tus comentarios y sugerencias ya que es una actividad que hago empiricamente, por lo cual siempre estoy dispuesto a aprender.

Si te animas... mándame tus fotos y te las edito digitalmente, luego te las devuelvo bien sea por correo electrónico o correo certificado.


Mi número de celular es: 3128308418 en Colombia.

Mi correo electrónico es: blackcat0069@hotmail.com
Recuerda que todas son montajes.

Es bien sabido que en la red existen paginas donde tú mandas tu foto y te la devuelven con un montaje; pero la verdad no hay nada como un montaje donde tú mism@ puedas escojer la escena donde quieres estar, junto al auto de tus sueños, la ciudad donde te gustaria ir pero aún no has podido, quitar esa persona que quedó en la foto que no fué invitada. Recuerda que...


" UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS"
Borrar ese paso del tiempo en tu rostro y aparentar muchos años menos, restaurar esa fotografia de tus padres o abuelos que con el paso del tiempo se van deteriorando pero muy a pesar nuestro vemos que no podemos hacer nada para salvarlas.


" Ánimo "
comunícate conmigo
y dale vida nuevamente a esos recuerdos.







































































SONIDO DE LLUVIA EN TU PC


Navegando un poco por la red encontré un sitio sencillamente delicioso para quienes se relajan con el sonido de la lluvia.

Se trata de rainymood.com, una web que nada mas abrirla, ya ofrece una muy buena tempestad en alta definición.

30 minutos de lluvia y truenos, no necesitas registrarte ni nada de esas cosas, eso sí recibe este consejo.... combínala con tu música preferida y disfruta del efecto envolvente de este sitio.

lunes, 19 de julio de 2010

EVITA QUE TU PORTATIL SE ACHICHARRE EN VERANO

Una desventaja de los ordenadores portátiles es su facilidad para sobrecalentarse. Con un tamaño cada vez más reducido, los fabricantes hacen auténticas virguerías para mantener el equilibrio entre potencia y temperatura.

Aun a riesgo de ofender a los fabricantes, parece obvio que no siempre consiguen este equilibrio.

La mayoría de los portatiles tienen serios problemas de temperatura, y más aún en estas fechas veraniegas, en las que la temperatura ambiente no ayuda la refrigeración. A continuación te presentamos unos consejos para que tu ordenador, y por extensión tus piernas, no se asen como un filete.


Mantén la ventilación libre

Aunque son pequeñas y están bien camufladas, las rejillas de ventilación están ahí. Es vital asegurarse de que tienen vía libre para expulsar el aire caliente. De lo contrario, el portatil se convertirá en un horno.

Los ordenadores portátiles están diseñados para usarse sobre superficies planas, dejando un pequeño espacio para dichas rejillas (gracias a las patas). Si ponemos el portátil en una superficie blanda como una manta, las patas se hundirán, y la ventilación se bloqueará.


Limpieza

De nada sirve que las rejillas tengan vía libre si están bloqueadas con polvo y suciedad. Una limpieza básica y regular ayudará a mantener tu portátil fresco y funcionando a las mil maravillas.

Si no lo vas a utilizar por una temporada, mantenlo guardado donde no pueda coger polvo. Si tienes una mascota peluda, no dejes que los pelos campen a sus anchas por tu casa. Una aspiradora puede ayudarte a extraer los pelos que puedan haberse introducido en los ventiladores. Si eres lo suficientemente valiente, puedes abrir el equipo y limpiarlo en profundidad.


Refrigeración para portátil


El uso de bases refrigeradoras es casi obligado en la mayoría de los casos, pues pueden reducir la temperatura unos 10 grados aproximadamente. Desgraciadamente, su calidad suele dejar bastante que desear. Evita comprar “lo más barato”, pues se romperá poco después de sacarlo de la caja.

Ten en cuenta que los ventiladores de mayor diámetro hacen menos ruido, pero seguramente cubran menos superficie que dos pequeños. En esencia, los hay de dos sabores con distintas características: de plástico y metal (el primero es más barato; el segundo tiene mejor aspecto pero puede convertirse en una sartén). Otro aspecto que debes tener en cuenta, si utilizas el portátil sobre tus rodillas, es su forma: algunos parecen llevar auténticas cuchillas “corta piernas” en su base.


Ahorro energético

Según vayas usando el ordenador, es inevitable que este se vaya calentando. No te vamos a pedir que dejes de usarlo, pero sí puedes minimizar el tiempo que éste está encendido, configurando el ahorro energético de Windows para que apague la pantalla, se suspenda o incluso hiberne tras cierto periodo de inactividad.

En el artículo sobre cómo aumentar la duración de tu batería ya te proporcionamos algunas recomendaciones y programas para un gasto energético más eficiente. Todo se resume en la máxima “Déjale descansar cuando no lo usas”.




Menos uso de CPU

Los ordenadores portátiles son inteligentes: si no necesitan toda la potencia, no la usarán, ahorrando batería, energía y, además, ganando en frescura. A pesar de que estos equipos son casi igual de potentes que los de sobremesa, poner al máximo los gráficos del último juego del mercado, bajo el calor sofocante del verano, seguramente sea lo último que puedas hacer con él.

Cuanto más tenga que esforzarse el ordenador, más temperatura ganará. Una tarjeta gráfica potente suele ser una bomba de relojería en cuanto a temperatura, y lo mismo sucederá si tus discos duros tienen que hacer horas extra trabajando sin cesar.

Conclusiones:

En resumen, mantener un ordenador portátil fresco, sin tirarlo a la basura y comprar uno de alta gama, no es cosa fácil. El sentido común, una base refrigeradora y alguno de los programas de monitorización que ya vimos en la selección de programas para portátiles serán de gran ayuda.

Límite al enviar correos de Hotmail: 300 por día

Hace unos días me consultaron por qué Hotmail a veces no permite enviar correos y advierte que se ha superado un número máximo de mensajes en un período de 24 horas.

Lo primero que pensé fue que tal vez el equipo estaba infectado y se había bloqueado la cuenta por actividades extrañas, si bien esto puede pasar, en realidad se trataba de un límite diario establecido por Hotmail que no permite enviar más de 300 mensajes por día.

El límite es variable y para las cuentas nuevas es menor, con el tiempo aumenta a 300. También es posible que por error los filtros antispam estén aplicando una limitación, en ese caso se recomienda plantear el problema en Microsoft Answers.

Un detalle importante a tener en cuenta es que cada destinatario de un mensaje cuenta como un correo separado, es decir, si se envía 1 correo a 20 destinatarios, en realidad se están enviando 20 correos, no 1.

De esta forma llegar al límite diario de 300 correos no es algo extraño, sobre todo para aquellos que acostumbren a reenviar cadenas o compartir información con una lista grande de contactos. La solución más sencilla sería esperar al día siguiente o bien tener más de una cuenta de mail.

domingo, 18 de julio de 2010

Holofonía: efecto de sonido en 3D (Escuchar audio)

La holofonía, el sonido en 3D, viene a ser para el audio lo que la holografía para la imagen, y la verdad es que los efectos conseguidos son realmente espectaculares. Para conseguir que el cerebro sea capaz de adivinar la posición de la fuente de sonido, se graban las secuencias de cada oído independientemente empleando una cabeza de dummy equipada con dos micrófonos omnidireccionales situados a la altura de cada oreja (véase foto).


Luego ambas grabaciones se recombinan usando un algoritmo llamado "Cetera", y el resultado se emite por un único canal. Se supone que esta técnica imita a la forma que nuestro cerebro sigue para procesar el sonido, es decir a la escucha binaural (ojo, no confundir la holofonía con el estéreo: sonido que se emite por dos canales).

Quizás no es tan fácil de comprender si no se escuchan tales efectos, pues para eso aquí está este video donde podrás experimentar sobre esto.


ENLACE AL VIDEO: SITIO

Mixplay: televisión por Internet para latinoamerica

Mixplay el nuevo portal de videos de entretenimiento orientado a los usuarios de banda ancha de toda Latinoamerica que cuentan con el respaldo de Microsoft e Intel.
Estos videos están agrupados en diversos canales temáticos como música, moda, deportes, niños, documentales, mujer y cine; todos ellos disponibles en versiones streaming y download. Si bien el contenido de Mixplay es actualmente gratuito, sus vídeos están protegidos por el sistema DRM (Digital Right Management), y se financian a través de anuncios publicitarios.

SITIO DE ENLACE: MIXPLAY

sábado, 17 de julio de 2010

Tu pelicula online: El mejor sitio para ver películas por internet


TuPeliculaOnline es el sitio ideal para aquellas personas que les encanta el cine y no tienen el dinero o tiempo suficiente para ir muy seguido. A la vez que también da la comodidad de ver películas en tu hogar sin necesidad de moverte. Aquí encontrarás desde los últimos estrenos en cartelera hasta aquellas películas que ya son historia. Y con una alta calidad de video.

lunes, 5 de julio de 2010

11 TRUCOS QUE PODEMOS HACER CON NUESTRO CUERPO

Te voy a mostrar una serie de 11 trucos que puedes realizar con tu cuerpo, que me parecieron extremadamente interesantes. Ya sea para curarte a ti mismo, evitar dolores u otras cosas muy interesantes que te van a sorprender totalmente.



1. En caso de que te pique garganta, ráscate el oído: Por que tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculos sufran un espasmo, así aliviando el picor, increíble pero funciona.





2. Un super oído: Si escuchas poco en un lugar muy concurrido, escucha sólo con el oído derecho. Es mejor para escuchar y distinguir canciones que suenan lejos o con poco sonido.



3. Si tienes ganas de hacer pis. Piensa en tener relaciones! Ya que tu cerebro se entretiene y elimina el estrés de estar aguantando la orina, y pensando en ella.


4. Inyecciones sin dolor!: En Alemania se descubrió que toser mientras te inyectan reduce el dolor. Porque aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la médula.




5. Limpia tu nariz llena de mocos: Con tu lengua, presiona el paladar de forma muy fuerte de un lado a otro, y con un dedo presiona la parte de arriba, o superior de tu nariz, por debajo del entrecejo. Lo que produce es que el moco que no te deja respirar se mueva de adelante hacia atrás.



6. Para la acidez estomacal: Si quieres aliviar tu acidez, duerme del lado izquierdo de tu cuerpo. Esto crea un ángulo entre el estómago y el esófago logrando que los ácidos no pasen del estómago a tu garganta por gravedad.



7. Para el dolor de muelas: Agarra un hielo y frotarlo en la parte con forma de V que está entre el dedo pulgar y el índice, del lado contrario a la palma de la mano. Esto disminuye el dolor en un 50%, ya que la zona está conectada con los receptores de dolor de las manos y la cara.




8. Para que desaparezcan las quemaduras: Aunque no lo creas, no es lo mejor el hielo o agua fría sobre la quemadura. Lo mejor es limpiar inmediatamente la parte dolorida y aplicar presión con un dedo de la mano contraria. Lograrás que vuelva a la temperatura normal y evitarás que aparezca la ampolla.


9. Alivia el sangrado de nariz con un sólo dedo: Poner tu cabeza para atrás es un buen método, pero hace que te ahogues con tu propia sangre. El mejor remedio es poner un trapo o algodón en la punta de la nariz y apretar contra el cartílago. La mayoría de sangrados empiezan ahí, y con un sólo dedo podrás reducir el daño.

10. Para que tu corazón lata más lento: Cuando estés nervioso y tu corazón no pare de latir. Pon tu pulgar en tu boca y sopla. El nervio que controla la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar con la respiración.



11. Mejorando tu memoria: Si tienes que estudiar algo para mañana, léelo ésta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duración.